Hola. Habéis llegado a parar a un blog, aunque eso supongo que ya lo sabíais. Hecho con wordpress y con entradas en forma de blog, no puede ser otra cosa.
En el blog de El Otro (es decir, el mío) hablaré de filosofía, pensamiento, ideas, algo de tecnología, emprender y cualquier tema de actualidad que se muestre interesante. ¡Ah! me interesa también la (no-)educación (de hecho tengo un blog sobre ello), así que seguro que también sale algo con esa temática.
En cualquier caso, no os preocupéis, catalogaré lo mejor que pueda las entradas para que no tengáis que leer sobre temas que no os interesen, ya sé que en internet el tiempo es oro.
También intentaré poner muchas imágenes, para que no nos aburramos con tanta letra, ahí va una.
Bueno, pues eso, que vosotros no os preocupéis, seguro que nos lo pasamos bien. Incluso os dejaré sitio para comentar, aquí, en el blog…
Vale, ahora, como todos, tendré que reflexionar sobre por qué quiero llevar un blog. Hm, bueno, ya está: porque me apetece. Quién sabe, quizás salga algo bueno de todo esto. A lo mejor llega un momento en el que puedo vender esas píldoras que se usan para que el hombre se sienta más hombre, la mujer más mujer y puedan hacer lo que tanto les gusta, o pongo anuncios de citas, o de ropa. Ya veremos, seguro que algo sale.
No creo que a la gente le interese especialmente mi vida, de hecho, no es algo que me guste compartir con gente que no conozco… esto lo digo sin ánimo de ofender a quien no conozco, tampoco vamos a ponernos así, que ya sé que sois mayoría.
En cualquier caso, soy consciente de que no tiene por qué importarte mi vida, así que tampoco la voy a exponer sin más, ya iremos viendo, si surge la oportunidad, no dejaré de contaros alguna anécdota, claro.
Pues eso, lo dicho, que vamos a ello. Queda inaugurado, MI BLOG, EL OTRO, no lo olvides, aquí estaré. Quiero decir, que esta es mi primera entrada. Otro día más.
elotro
Latest posts by elotro (see all)
- Por qué los médicos no siempre son los más adecuados para hablar de salud - 2 diciembre, 2016
- Todo vale - 16 septiembre, 2016
- Vamos en la dirección equivocada - 8 septiembre, 2016
- No lo dudes, sé natural, aunque sea artificialmente - 17 mayo, 2016
- El problema de Pareto - 11 mayo, 2016
Deja una respuesta